Espectacular chalet de casi 400 m2 construidos sobre una parcela de 5200m2 con piscina y zona de barbacoa.
Esta antigua casona de más de 300 años fue totalmente reformada y convertida combinando lo rústico y lo moderno en perfecta armonía, manteniendo detalles de su origen como la piedra en parte de sus paredes.
Anclada en una extensa parcela de 5.200 m dividida en 4 jardines diferenciados, con espectaculares árboles cuidados con esmero.
Un amplio porche para 4 coches.
La gran barbacoa junto a la piscina, perfectamente adaptada al entorno, y un amplio camino particular de entrada a la parcela.
La vivienda esta distribuida en un amplio recibidor, un precioso salón con techos de doble altura con vigas de madera amplios ventanales y una chimenea de tiro alto, que hace de todo ello un lugar especial.
Comedor independiente pero a la misma vez abierto al salón, espaciosa cocina totalmente equipada, con acceso al amplio lavadero y a un patio interior.
Un aseo de cortesía y dos amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor.
En la planta alta, nos encontramos con un amplio descansillo con vistas al salón y dos habitaciones, ambas con cuarto de baño en suite con ducha, armarios empotrados y la habitación principal con vestidor.
Antiguamente la vivienda tenía 5 habitaciones que se podría recuperar sin problema, incluso se podrían sacar hasta un total de 7 habitaciones si se requiere.
Además la vivienda dispone de cristales de seguridad templados, aire acondicionado frio/calor en todas las estancias, dos pozos de agua, uno para el riego de el inmenso jardín y otro para el agua corriente de la vivienda.
En el exterior nos encontramos con la amplia piscina y la gran zona de barbacoa para disfrutar con familia y amigos, un garaje cerrado y una zona para coches con pérgola de madera y una entrada coqueta con puerta corredera automática. Además de las distintas zonas de jardín, con olivos, pinos, palmeras, plataneras, helechos, etc.. . Hay una zona para animales, si lo que se desea es tener caballos.